Producción

comida-sanaEn Comidas Populares somos conscientes de lo importante que es ofrecer productos de calidad y con todas las garantías de higiene y seguridad. Para ello disponemos de más de 1500 M2 de instalaciones totalmente nuevas diseñadas para satisfacer los requerimientos legales y de nuestros clientes.

Todos nuestros procesos de elaboración están aprobados por el Equipo de Calidad y se diseñan a través del sistema de autocontrol basado en la metodología APPCC/HACCP.

Tanto las instalaciones como los equipos y procesos permiten cumplir con la normativa europea y nacional de seguridad alimentaria así como la exigente normativa de la FDA. En la actualidad estamos trabajando para obtener la Certificación ISO 22000.

En Comidas Populares combinamos tecnología y tradición. Utilizamos sistemas de esterilización patentados que permiten reducir a la mínima expresión las pérdidas de calidad que habitualmente sufren los alimentos en el proceso de conservación. Junto a la última tecnología en tratamientos térmicos, nuestro equipo de cocina elabora las recetas de manera artesana para ofrecer platos únicos. Sabores tradicionales y últimas tecnologías. Porque queremos que vuelva a disfrutar de lo auténtico.

Si te gusta, Compártelo!