Preparado de Paella Tradicional Gourmet

El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares
elboracion

Cocina de manera rápida y fácil una deliciosa paella tradicional con nuestro “PREPARADO DE PAELLA TRADICIONAL“. El pack está compuesto por 2 envases: El primero de ellos contiene el caldo y los ingredientes, mientras el segundo te proporciona la cantidad exacta de arroz necesaria para elaborar la paella.

Producto esterilizado, lo que permite su conservación a temperatura ambiente, durante un largo tiempo.

Su formato está compuesto de dos botes. Uno contiene el sofrito con los ingredientes y caldos. En otro bote el arroz con la cantidad exacta para cocinar la paella. Viene en una lata perfectamente esterilizada, con una caducidad de 4 años. Pensado para temperaturas extremas de 0 grados a 50 grados.

  • Marisco limpio (carne de mejillones , gambas, carne de almeja).
  • Pescado limpio.
  • Verduras (judía verde, guisante, pimiento rojo y verde, cebolla).
  • Carne de pollo sin hueso.


INGREDIENTES

Preparado (81%): Agua, verdura (15%: cebolla, pimiento rojo y verde, pimiento del piquillo, judía verde, guisante y ajo), pollo (9%), marisco (8%: calamar, gamba y mejillón), pescado blanco, aceite de oliva virgen extra (1,5%) , tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, sal y almidón de maíz), zumo de limón, sal, ajo, pimentón dulce, perejil, azafrán, colorantes: E-120, E-160b.

Arroz (19%): Arroz Bahía categoría Extra.

INFORMACION NUTRICIONAL (Producto cocinado)

  Por 100g % CDO
Valor energético Kcal 172,88 8,64
Grasas g 3,12 4,46
De las que saturadas g 0,66 3,30
Hidratos de carbono g 28,96 11,13
De los que azúcares g 1,56 1,73
Fibra alimentaria g 0,86 3,58
Proteínas g 6,43 12,86
Sodio g 0,33 13,75

 ALÉRGENOS

Contiene crustáceos, moluscos y pescado. Consultar tabla de alérgenos.

CONSERVACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir en 2 días.

 

Si te gusta, Compártelo!
elboracion El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares El toque - Comidas Populares