Innovación

En Comidas Populares queremos ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes. El desarrollo de nuevos productos está ligado con los hábitos de compra y preferencias que el consumidor va adquiriendo. Para ello hemos creado nuestra Marca alimentaria, “El Toque” Comidas Populares, nueva línea de comidas preparadas con la firma de calidad de nuestra cocina. Uno de los principales valores añadidos que ofrece esta Marca es la unión de la elaboración tradicional con las ventajas de los alimentos envasados. Los productos de la Marca “El Toque” son elaborados íntegramente por personal de cocina siguiendo métodos tradicionales de cocinado y son envasados y conservados utilizando tecnologías actuales como por ejemplo el nuevo sistema de esterilización que permite obtener alimentos microbiológicamente estables aplicando temperaturas menos agresivas que los sistemas más usuales.

banner_cocineroDesde el año 2012 comercializamos nuestro revolucionario Preparado de Paella tanto a nivel nacional como en el exterior. Este producto permite la elaboración de una estupenda paella en tan solo 18 minutos sin necesidad de añadir ningún ingrediente adicional ni tan siquiera tener unos mínimos conocimientos en cocina.

En la línea de barquetas, pondremos a disposición de nuestros clientes platos preparados con una vida útil de más de 6 meses y conservación a temperatura ambiente.

Calidad y durabilidad juntos gracias a las materias primas de primera calidad, a la aplicación de las mejores técnicas culinarias y al perfecto tratamiento del producto para darle el mayor tiempo de vida útil.

Recetas diseñadas por nuestros cocineros y supervisadas por un nutricionista para ajustarlas a las necesidades nutricionales adecuadas; materias primas de temporada, frescas y de calidad y por supuesto “El Toque” personal de Comidas Populares.

Si te gusta, Compártelo!